Dan continuidad a los cursos de Misiones Culturales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 280

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de enero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, da seguimiento a los cursos gratuitos que imparte la Misión Cultural, en las especialidades de Enfermería y Computación.
 
“Desde el inicio de la administración hicimos gestiones para que las Misiones Culturales impartieran distintos cursos, lo cual tuvo un resultado positivo, ya que la ciudadanía se beneficia al recibir capacitación en distintos oficios”, manifestó la primera munícipe.
 
Agregó que el aprendizaje florece, y hoy con gran entusiasmo se da continuidad a los cursos de Enfermería y Computación, que han sido de gran aceptación y cuentan con la participación de decenas de personas.
 
“La educación transforma, y en nuestro municipio estamos construyendo el camino hacia un futuro más brillante; invitamos a más personas a que nos acompañen en este viaje de conocimiento y de crecimiento”, dijo la alcaldesa.
 
Los cursos de Computación y Enfermería se imparten en el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, son gratuitos y de gran utilidad para los beneficiarios, ya que al contar con mayores conocimientos y habilidades, tendrán mayores oportunidades de desarrollo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar