En marcha programa de proximidad y seguridad escolar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 243

Zaragoza, Coahuila; a 9 de enero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, puso en marcha el Programa de Proximidad y Seguridad Escolar, acercando los servicios del departamento de Seguridad Pública a las instituciones educativas.
 
“Estamos llevando la seguridad a un nivel más cercano, más cerca de los alumnos y alumnas de los distintos centros escolares, apoyando a los padres de familia y al personal docente con este proyecto de proximidad”, expuso la alcaldesa.
 
Agregó que con el retorno a las aulas escolares el pasado lunes 8 de enero, se dio inicio a este programa, donde los elementos de Seguridad Pública y patrullas de la corporación estarán presentes a la hora de entrada y salida de los planteles.
 
“Para hacer aún más especial este acercamiento, contamos con la divertida compañía de Chase de Paw Patrol, quien estará dando la bienvenida a los pequeños a su arribo a los distintos centros educativos”, abundó Galindo Dovalina.
 
El programa se mantendrá en forma constante, visitando aleatoriamente todas las escuelas, para fortalecer la seguridad y crear un ambiente de confianza. Juntos construimos un mejor futuro, puntualizó la primera munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar