Imparten charla a padres de familia de escuela secundaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 457

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 14 de noviembre de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de la dirección del DIF a cargo de la maestra Myriam Azalea Ramírez González, gestionó una interesante charla que fue impartida a padres de familia de la Secundaria General número 1.
 
“Se realizaron las gestiones gracias a nuestra alcaldesa Laura María Galindo, para que personal del CAIF de Nava pudiera acudir a impartir esta plática, como parte del programa Escuela para Padres en esta reconocida institución”, destacó la directora del DIF Municipal.
 
El tema de la plática fue “Autoridad, límites y reglas”, y estuvo a cargo de la Lic. Wendy González Ortega, especialista del CAIF (Centro de Atención e Integración Familiar), quien logró mantener el interés y participación de los presentes.
 
La temática de la charla permitió abordar aspectos clave para el desarrollo y bienestar de los alumnos de la secundaria, que además podrán aplicar de manera práctica los propios padres de familia.
 
“Este esfuerzo conjunto busca fortalecer el vínculo entre la comunidad educativa, y al mismo tiempo fomentar un entorno escolar positivo”, subrayó Ramírez González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar