Alcaldesa en mi Escuela realiza mejoras en plantel de Telebachillerato

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 471

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 10 de noviembre de 2023
 
Cumpliendo compromisos con el sector educativo, a través del programa Alcaldesa en mi Escuela, la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, realizó acciones de limpieza y mejoras físicas en el plantel de Telebachillerato Infonavit.
 
Los departamentos de Ecología y Obras Públicas sumaron esfuerzos para la realización de los trabajos, llevando a cabo una jornada de limpieza, refrendando el compromiso con la preservación ambiental.
 
Personal del área de Obras Públicas se concentró en reforzar la cerca perimetral del plantel educativo, a fin de garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje del alumnado.
 
“Estas intervenciones son parte de nuestra continua tarea de fortalecer nuestras instituciones educativas, y ofrecer un entorno óptimo para el desarrollo de nuestros estudiantes”, declaró la alcaldesa.
 
Añadió que la próxima parada del programa Alcaldesa en mi Escuela se tiene prevista para el lunes 13 de noviembre, en el Telebachillerato Comunitario Infonavit, a fin de consolidar el compromiso de la administración con la mejora constante.
 
“Agradecemos la colaboración de todos los involucrados, porque juntos construimos un futuro educativo sólido y un entorno que propicia el bienestar de nuestra comunidad”, enfatizó la primera autoridad municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar