Preparan refugios temporales ante arribo de onda gélida

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 407

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de diciembre de 2022
 
El comedor Rancho Dos Countries y las instalaciones del departamento de Protección Civil y Bomberos, se acondicionan como refugios temporales para brindar abrigo a personas vulnerables ante la inminente llegada de una onda gélida a la región.
 
La llamada ‘helada negra’ hará su arribo durante la tarde del jueves, con rachas de vientos del norte que provocarán un drástico descenso en la temperatura, por lo que se pronostica la más baja de 5 grados Celsius para el amanecer del viernes 23 de diciembre.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, declaró que serán dos albergues disponibles, el comedor de Rancho Dos Countries a cargo del señor Fernando Martínez, así como las instalaciones de la Central de Bomberos.
 
“A partir de hoy miércoles estará disponible el refugio temporal de Rancho Dos Countries, pero también contamos con un albergue en el área de Protección Civil, al frente su director Adalberto Longoria y el personal a su cargo”, indicó.
 
Agregó que ambos espacios están preparados para brindar abrigo a quienes lo pudieran requerir, son lugares que cuentan con calefacción, también con alimentos para las personas que deseen ahí refugiarse.
 
“Pedimos a la ciudadanía que no se exponga ante el clima extremo que predominará este próximo fin de semana, que todos se abriguen adecuadamente, que hagan un uso correcto de sus calentadores, y que cuiden mucho a los niños y personas adultas, para que esta onda fría no cause mayores estragos”, resaltó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar