Lleva DIF Zaragoza apoyo alimentario a comunidades rurales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 418

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de diciembre de 2022
 
Personal del DIF Municipal que dirige Miriam Azalea Ramírez González, hizo entrega de despensas saludables a personas adultas mayores que habitan en distintas comunidades ejidales.
 
“Una de las principales prioridades de la Administración Comprometidos a Servir, es la de brindar apoyo a las familias que más lo necesitan, es por ello que a través del DIF operan distintos programas con este propósito”, indicó la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
Añadió que en conjunto con el DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón de Riquelme, se logra destinar este beneficio a familias que habitan en el medio rural, absorbiendo el Municipio el costo de recuperación de las despensas saludables.
 
En esta ocasión, se hizo entrega de despensas saludables a adultos mayores que habitan en el ejido Zaragoza, ejido Corte Nuevo y ejido La Maroma.
 
Asimismo, se hizo entrega de una andadera y una silla de ruedas, en apoyo a dos adultos mayores del ejido La Maroma, en atención a una petición hecha ante el DIF Municipal y su directora Miriam Ramírez González. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar