Entregan Programa Alimentario para adultos mayores en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 492

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de septiembre de 2022
 
De manera exitosa se realizó una entrega más del Programa Alimentario en beneficio de aquellos adultos mayores con más necesidad, en un acto efectuado en las instalaciones del DIF del municipio de Zaragoza y posteriormente en los ejidos.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, resaltó que el programa se puso en marcha con un padrón de 100 beneficiarios, y a meses de haber iniciado se ha incrementado a 140 el número de adultos mayores que reciben este apoyo que les otorga la Administración Municipal 2022-2024 'Comprometidos a Servir'.
 
Por su parte, el enlace Sergio Velázquez Vázquez de la acción social Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, resaltó el respaldo del Secretario Manolo Jiménez Salinas y del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que sean cada vez más los programas y acciones en beneficio de las familias de todo Zaragoza.
 
Las familias reciben productos de limpieza y canasta básica, para que sean un apoyo a su economía, como muestra de que la administración municipal está comprometida con los adultos mayores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar