Fumigan contra mosquito del dengue en instituciones educativas de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 515

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 22 de septiembre de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 02, emprendió acciones de fumigación para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
 
El titular del departamento de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, informó que las acciones de fumigación se extendieron a la totalidad de los planteles escolares, atendiendo una petición de sus directivos.
 
“Se inició el pasado martes una campaña de fumigación, que tanta falta estaba haciendo en este municipio, ello por indicaciones de nuestra alcaldesa Laurita Galindo, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2”, dijo el entrevistado.
 
Las acciones de nebulización comprendieron todos los sectores de la mancha urbana, en recorridos efectuados durante las tardes y temprano por la mañana.
 
“También, se ha hecho un recorrido por las distintas instituciones educativas, de donde recibimos reportes de los directores sobre la presencia del zancudo, por lo que la alcaldesa giró instrucciones para otorgar este apoyo”, agregó el funcionario.
 
Resaltó que la Administración Municipal apoyó con la renta de dos vehículos, para ponerlos a disposición del personal de Vectores de la Secretaría de Salud, y con ello agilizar las tareas de fumigación contra el dengue.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar