Misión Cultural inicia cursos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 488

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de septiembre de 2022
 
Este martes 20 de septiembre, se dio arranque oficial a los cursos que imparte la Misión Cultural en este municipio, con distintas especialidades disponibles para personas mayores de 15 años de edad, y debidamente avaladas por la Secretaría de Educación.
 
Debido a las gestiones hechas con anterioridad por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, es posible contar ahora con los cursos de: carpintería, enfermería, pequeñas industrias, soldadura y gastronomía, que se imparten en forma gratuita.
 
La regidora de Cultura, Eglantina Valdés Reyes, y la directora de Cultura, Silvia Salinas de Hoyos, hicieron un recorrido por los diferentes cursos para dar la bienvenida a los alumnos que iniciaron actividades el lunes 19 de septiembre.
 
El curso de enfermería se impartirá los miércoles y jueves de cada semana, en dos horarios: de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y de 3:30 a 5:30 de la tarde; mientras que el curso de pequeñas industrias será los martes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y los jueves se impartirá una clase a los alumnos del CAM #37.
 
El curso de carpintería se impartirá los martes de cada semana, con horario en la mañana y en la tarde; el de soldadura será los lunes de 4 a 7 de la tarde; mientras que el curso de gastronomía s impartirá los lunes de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 a 4 de la tarde. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar