Habrá descacharrización este miércoles en ejido Tío Pío

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 474

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de julio de 2022
 
Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, este miércoles 6 de julio se efectuará una campaña de descacharrización en el ejido Tío Pío, en una acción coordinada entre los departamentos de Ecología y Salud Municipal.
 
El titular de Salud, Roberto Sánchez Aguayo, informó que en punto de las 8:30 horas este miércoles, dará inicio la campaña de recolección de cacharros en el sector mencionado, por lo que se exhorta a los vecinos a sacar con tiempo sus objetos inservibles.
 
“Por causas de fuerza mayor no se pudo llevar a cabo esta campaña de descacharrización la semana pasada, pero ahora estamos listos para realizarla, es con la finalidad de eliminar cualquier posible foco de infección”, indicó el funcionario.
 
Todos aquellos objetos inservibles que normalmente no se lleva el camión de la basura, podrán ser recolectados mediante esta campaña, como son colchones, muebles viejos, madera, ramas y escombro, entre otros.
 
“Hacemos una atenta invitación a los habitantes del ejido Tío Pío, para que saquen sus cacharros a las banquetas, ya este miércoles las unidades del departamento de Ecología pasarán por el sector, haciendo la recolección de este tipo de objetos”, resaltó Sánchez Aguayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar