Finaliza Liga Municipal de Voleibol Interescolar en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 538

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de julio de 2022
 
Finalizaron con éxito las actividades de la Liga Interescolar de Volibol, que contó con la participación de equipos representativos de distintas escuelas primarias de la localidad.
 
El titular de Fomento Deportivo Municipal, Sergio Hervey Mares Maldonado, resaltó el apoyo otorgado por la Administración 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en la realización de esta justa deportiva.
 
“El primer lugar lo obtuvo la escuela Ignacio Zaragoza con el equipo femenil, y a la misma vez ganan el primer lugar con el equipo varonil; también premiamos a la escuela Benecio López Padilla con el segundo lugar al equipo femenil, y en el equipo de los hombres el segundo lugar fue para la escuela 20 de Noviembre”, indicó.
 
Al término del evento deportivo, se hizo entrega de trofeos a los primeros y segundos lugares del torneo, y un premio en especie a la escuela ganadora, y dado que la escuela Ignacio Zaragoza ganó en las dos ramas, obtiene un aparato mini Split y la pintura del interior de sus aulas.
 
“El departamento de Fomento Deportivo sigue reactivando los campos y los gimnasios, para que todos los estudiantes practiquen algún deporte, y que salgan de ese encierro que tanto nos afectó”, dijo Mares Maldonado. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar