Vuelven las Misiones Culturales a Zaragoza, anuncia alcaldesa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 512

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de julio de 2022
 
A partir del mes de agosto próximo, las Misiones Culturales impartirán cinco cursos gratuitos entre la comunidad de este municipio, debido a gestiones hechas por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, ante la Dirección General de Educación Extraescolar en el Estado.
 
La primera munícipe anunció lo anterior, al indicar que fue un compromiso de campaña, el hacer que las Misiones Culturales volvieran a impartir sus cursos en Zaragoza, por lo que acudió recientemente a la ciudad de Saltillo a realizar las gestiones pertinentes.
 
“Tuvimos tan buena respuesta, que será a partir del 1 de agosto próximo que den inicio las actividades de la Misión Cultural, primero que nada en su periodo de inscripciones, y posterior a ello la impartición de los cursos dirigidos a personas mayores de 15 años”, resaltó.
 
Se estarán impartiendo los cursos de: gastronomía, carpintería, soldadura, enfermería y pequeñas industrias, con duración acorde al Ciclo Escolar, y al término se hará entrega del correspondiente certificado a los participantes.
 
“Con tiempo les estaremos dando a conocer el lugar y el horario de inscripciones, para que nuestra gente de Zaragoza aproveche estos cursos, que les permitirá contar con un oficio y apoyar su economía mediante el autoempleo”, manifestó la alcaldesa Laurita Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar