Fumigarán contra mosca y mosquito en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 549

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de mayo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizará una campaña de fumigación contra la plaga de moscas y el mosquito transmisor del dengue.
 
“Nos han confirmado una campaña de fumigación primero que nada para la mancha urbana del municipio, en este momento se registra una fuerte plaga de mosca, y por ello hicimos las gestiones necesarias para esta fumigación”, dijo la alcaldesa en entrevista.
 
Agregó que la campaña contra vectores, iniciará este martes 17 de mayo, por la mañana la fumigación contra la mosca, y por la tarde la fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
 
“Nuestra preocupación constante es por el cuidado de la salud de la ciudadanía, y en esta ocasión actuamos con prontitud para atender esta plaga de moscas que se está presentando, y que ha significado una gran molestia para la población”, expuso Galindo Dovalina.
 
Serán dos días de fumigación, el martes y el miércoles de la presente semana, con el objeto de abarcar todos los sectores de la zona urbana, con la aplicación de nebulizaciones contra la mosca y el mosquito.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar