Merecido festejo a los maestros brinda la Administración Municipal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 540

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de mayo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, en un evento efectuado en las instalaciones del Casino Zaragoza.
 
En entrevista, la primera munícipe felicitó a los trabajadores de la educación, al tiempo que reconoció la ardua labor que han realizado, sobre todo al enfrentar los tiempos de pandemia, que les hizo instrumentar el sistema de educación en línea.
 
“Los felicito por esa gran labor que realizan para con nuestros hijos cada día, y sobre todo en medio de esta pandemia que ha impuesto una serie de restricciones; sin embargo ahora, los profesores y profesoras están reanudando las actividades presenciales al cien por ciento en las aulas”, dijo la alcaldesa.
 
Indicó que para la realización del festejo del Día del Maestro, efectuado la tarde del lunes, se extendió la invitación a alrededor de 260 maestros que prestan sus servicios en las diferentes instituciones educativas de la localidad.
 
“Es una gran noticia que se hayan iniciado las clases al cien por ciento presenciales, por todo ello mi agradecimiento eterno y mi felicitación para cada uno de ellos, tanto maestros activos como aquellos que son pensionados, y que en su momento dejaron huella para hacer de sus alumnos ciudadanos de bien”, expresó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar