Festejan a madrecitas con baile y regalos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 509

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de mayo de 2022
 
Un multitudinario festejo se brindó a las madres de familia de Zaragoza, en un evento realizado el domingo 8 de mayo en la plaza principal, contando con la presentación del Grupo Flash y Los Más Buscados de México.
 
La alcaldesa Laura María Galindo, acompañada de integrantes del Cabildo y de su equipo de colaboradores, presidió el festival dedicado a las mamás, en el marco del cual se hizo entrega de diversos regalos de gran utilidad para su uso en el hogar.
 
“Todo salió como se tenía organizado, fue un evento dedicado a todas las mamis del municipio de Zaragoza, tuvimos una gran aceptación al contar con la presencia de cientos de madres de familia, quienes acudieron a disfrutar del festeo en su honor”, resaltó la primera munícipe.
 
Indicó que las madres de familia estuvieron siendo registradas al momento de su llegada al lugar del festejo, para poder participar en las rifas de regalos que se llevaron a cabo de manera intermitente durante el transcurso del festejo.
 
“Tuvimos muchos regalos, la intención era que pasaran un rato muy agradable, que se divirtieran y que participaran de una gran convivencia, lo cual se logró gracias al apoyo de nuestro equipo de colaboradores y del personal del DIF Municipal”, apuntó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar