Conmemoran Día de la Mujer con conferencia de empoderamiento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 211

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de marzo de 2022
 
cbe60ea64daf8d3292c1a98a4e1978bc.jpgLa alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de funcionarias de su Administración, presidió una conferencia sobre empoderamiento y autoestima, impartida por una especialista en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura de esta localidad.
 
Durante la actividad se contó con la asistencia de estudiantes del plantel COBAC, y del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210 de este municipio.
 
En entrevista, la alcaldesa Laura María Galindo resaltó la importancia de esta conmemoración, en la cual se ponen de manifiesto las capacidades de la mujer, y el rol que desempeña el género femenino en la sociedad.
 
0c7a8be5d5dbcb6af280806f0a28683d.jpg“Aún persisten los prejuicios, derivado de la cultura se sumisión que se nos fue imponiendo durante generaciones, pero poco a poco las mujeres hemos podido demostrar las capacidades que tenemos, al desempeñarnos en diferentes ámbitos del desarrollo de las comunidades”, expuso.
 
La Instancia Municipal de la Mujer, bajo la dirección de Ana Paola Cárdenas González, en conjunto con el DIF Municipal que dirige Carola Rodríguez Garza, tuvo a bien coordinar la conferencia impartida con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar