Prepara Zaragoza programa de descacharrización

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 536

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de marzo de 2022
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el departamento de Salud Municipal en conjunto con la dirección de Ecología, prepara la puesta en marcha de un programa de descharrización en los distintos sectores de la población.
 
Roberto Sánchez Aguayo, director de Salud Municipal, dio a conocer que el programa de recolección de cacharros dará comienzo en la colonia Manantiales del Valle, en una fecha aún por definir.
 
“Estamos por definir la fecha, aunque adelantamos que será durante los próximos días, en que daremos comienzo a este programa, que consistirá en la recolección de todo tipo de objetos inservibles que se acumulan en los domicilios”, dijo el entrevistado.
 
Explicó que en primer término, se hará un recorrido con perifoneo en el mencionado sector, con el objeto de avisar a la ciudadanía sobre la realización de la campaña de descacharrización, la cual tendrá como propósito la eliminación de probables focos de infección.
 
Indicó que con ello se podrá evitar durante los próximo meses, la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, ello además de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de las familias.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar