Aprueba Cabildo de Zaragoza apoyo a pacientes de cáncer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 543

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de marzo de 2022
 
Ante una iniciativa presentada por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el programa de becas a pacientes que padecen cáncer, con una aportación económica mensual.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Antonio Villarreal Gómez, informó lo anterior, al resaltar que de esta manera la actual Administración demuestra su preocupación y compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la población.
 
“Acaba de aprobarse por unanimidad de los integrantes del Cabildo, la propuesta de la alcaldesa Laura María Galindo, de brindar apoyo mensual a aquellas personas que sufren de esta terrible enfermedad como es el cáncer”, indicó el funcionario.
 
Agregó que de inicio se cuenta con un listado de beneficiarios del mencionado programa, aunque sigue abierta la posibilidad de integrar a más personas, por lo que quienes así lo deseen pueden acudir a la Presidencia Municipal a solicitarlo.
 
“Se están agregando otras personas, que prácticamente están iniciando con este padecimiento, mientras que hay algunas personas que han sido dadas de alta al evolucionar favorablemente, lo cual origina vacantes en el padrón de beneficiarios”, apuntó Villarreal Gómez.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar