Con caminata celebrarán Día de la Familia en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 570

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de marzo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en coordinación con la Parroquia San Fernando de Rosas, organiza una caminata para conmemorar el Día de la Familia, este próximo domingo 6 de marzo.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, dio a conocer que el evento se desarrollará al término de la misa de las 12 del mediodía este próximo domingo, para efectuar un recorrido por las principales calles del municipio.
 
“Invitamos a la ciudadanía para que se incluya, que participe en este evento de coordinación que tendremos entre la Parroquia y la Presidencia; la verdad que la alcaldesa Laura Galindo está muy emocionada con este acontecimiento que reunirá a las familias de nuestra comunidad”, resaltó.
 
Agregó que al término de la caminata habrá una premiación en efectivo a cargo de la Presidencia Municipal, a la bicicleta mejor adornada, así también al árbol genealógico más grande, y al mejor juego tradicional en familia.
 
La invitación se hace extensiva a la población de todos los sectores, para participar en esta celebración tan importante, que tiene por objeto enaltecer la unión familiar y los principios que se forjan dentro de las paredes del hogar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar