Rehabilitan unidad de ataque rápido en Bomberos de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 162

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de marzo de 2022
 
c26df2b9d2f7e1b3c4be03535f25ca0a.jpgContando con el apoyo decidido de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se logró la rehabilitación de una unidad de ataque rápido con que contaba el departamento de Bomberos, y que llevaba más de cinco años sin funcionar.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, José Adalberto Longoria Mares, resaltó en entrevista que el departamento sigue creciendo en cuanto a capacitación de sus elementos, y ahora al contar con una unidad más al servicio de la población.
 
“Esta unidad de ataque rápido, ayuda a mejorar la movilización del personal de una manera más eficiente, para el combate de pequeños incendios, o bien para el traslado de las tijeras de la vida de una manera más rápida cuando es requerido”, indicó.
 
En el corto periodo de dos meses que lleva al frente del departamento, Longoria Mares ha logrado gestionar cursos y la obtención de uniformes para los elementos, así como la reparación de esta unidad que se suma a las ya existentes.
 
“Esta unidad se suma a otra apagadora más grande con la que contamos, siendo esto posible gracias al apoyo que recibe nuestro departamento de parte de la Administración Municipal, que se preocupa por el bienestar de la ciudadanía en general”, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar