Alcaldesa entrega nombramientos a Jueces de Vigilancia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 187

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de marzo de 2022
 
ccb5f34c097aefb4c7656c1522c75984.jpgLa alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Síndico Municipal Antonio Villarreal Gómez, hizo entrega de nombramientos a los recién electos Jueces de Vigilancia de seis comunidades rurales.
 
A los nuevos jueces ejidales, la primera munícipe les ratificó el compromiso de trabajar de la mano, para seguir apoyando a los habitantes del medio rural.
 
Fueron los habitantes de los mismos ejidos, quienes participaron en la reciente elección de sus autoridades mediante procesos democráticos, contando con la supervisión del Ayuntamiento.
 
8e3bfab8038947e0e6315a2102f14b74.jpgLa alcaldesa Laura María Galindo, formalizó la entrega de nombramientos a: Juan Ignacio Domínguez de Luna, electo Juez de Vigilancia en el ejido Tío Pío; a Juan Félix Yáñez Altamirano, de Congregación El Remolino.
 
Así también, a Reynaldo Manuel Morado Macías, del ejido Zaragoza; a Martín Isabel López González, del ejido La Maroma; a Liliana Mares Hernández del ejido la Agrícola, y a Hipólito Saucedo Encinas, del ejido San Fernando.
 
Son representantes ejidales que estarán en el cargo hasta el mes de diciembre de 2023.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar