Aplican 900 dosis AstraZeneca de refuerzo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 553

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de febrero de 2022
 
Con éxito se llevó a cabo la brigada de vacunación contra el Covid-19, coordinada por el Gobierno de México y la Administración Municipal de Zaragoza, logrando la aplicación de 900 dosis de refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca.
 
Rocío Domínguez Vital, Subdelegada de los Programas Federales en la zona norte de la entidad, informó que se aplicaron dosis de refuerzo a la población mayor de 30 años de edad, y se espera programar una nueva brigada para este municipio durante los próximos días.
 
“También, se aplicaron este día primeras y segundas dosis de 15 a 17 años, así también la vacuna de Pfizer a jovencitos de 14 años de edad; en lo que se refiere al municipio de Allende, se cambia la fecha de vacunación para el sábado 26 de febrero”, apuntó la funcionaria.
 
Agregó que ha sido habilitado el registro de refuerzo para el grupo poblacional de 18 a 29 años, en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, en espera de la llegada de más biológico para iniciar con esta etapa en la región norte de Coahuila.
 
“Para niños de 11 a 14 años que tienen comorbilidades, se les va a estar vacunando contra el Covid-19, los días jueves y viernes de esta semana, así también los días lunes y martes de la próxima semana, en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Piedras Negras”, resaltó Domínguez Vital.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar