Inauguran dispensario médico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 588

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de febrero de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes de su Cabildo, inauguró las instalaciones del dispensario médico, por medio del cual se hará entrega de medicamento en forma gratuita, además de la consulta a bajo costo.
 
El director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, informó que había sido una promesa de campaña de la alcaldesa Laura Galindo, el contar con un dispensario médico que brindara atención de la población de todos los sectores.
 
“La alcaldesa ha hecho mucho énfasis en el tema de la salud, y está muy interesada en brindar este tipo de servicios a su municipio, como es la consulta médica a bajo costo, con una cuota de recuperación de 50 pesos”, indicó.
 
Asimismo, se aplicará un estudio socioeconómico para favorecer con consulta gratuita a aquellas personas que no cuenten con el recurso; ello además de la entrega sin costo del medicamento a quienes acudan con su receta a este dispensario.
 
“Si usted tiene algún medicamento que ya no necesite y que no esté caducado, le pedimos que nos lo haga llegar a fin de beneficiar a otras personas con su entrega gratuita en este dispensario”, abundó Sánchez Aguayo.
 
El dispensario médico brindará atención en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes; la consulta estará a cargo del doctor Francisco Saracho Vela; la ubicación es por calle Guadalupe Victoria número 405, a un costado del consultorio del Magisterio. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar