Intensa labor de limpieza realiza departamento de Ecología

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 574

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de febrero de 2022
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el departamento de Ecología realiza acciones de limpieza y conservación en áreas verdes, así como a los costados de distintas vialidades, con la finalidad de realzar la buena imagen urbana.
 
Arturo Salinas Llano, titular de la dependencia municipal, informó que se lleva a cabo la poda de árboles, corte del pasto y deshierbe, entre otras acciones en distintos puntos de la mancha urbana, algunos de los cuales se encontraban descuidados.
 
“Es una indicación de nuestra alcaldesa Laurita Galindo, trabajar constantemente en las labores de limpieza y embellecimiento de nuestro municipio, por lo que las cuadrillas recorren distintas áreas para efectuar esta tarea”, resaltó.
 
Son acciones que tienen como finalidad proyectar una mejor imagen del municipio, ante los habitantes de Zaragoza como antes quienes visitan esta localidad, por lo que el departamento de Ecología exhorta a la ciudadanía a mantener los espacios limpios, libres de basura y desechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar