Realizan segunda perforación para incrementar abasto de agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 522

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de febrero de 2022
 
El pasado martes se logró una segunda perforación hidráulica con resultados positivos, lo que servirá para incrementar el abasto de agua a la población, en espera de garantizar el suministro durante la próxima temporada de verano.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, expresó su beneplácito por esta segunda perforación realizada en la parte norte de la cabecera municipal, la cual ha dado un aforo de 10 litros por segundo del vital líquido.
 
“Con esta segunda perforación sumamos 10 litros más, ya que la perforación que se hizo la semana pasada tuvo un aforo de 60 litros por segundo; definitivamente estas son excelentes noticias para la población de Zaragoza”, dijo la primera munícipe.
 
Agregó que se cuenta con un proyecto para la interconexión de estas nuevas perforaciones a la red general del agua, con la instalación de tanques de almacenamiento en distintos sectores, ello contando con el apoyo del Gobierno del Estado y la empresa Constellation Brands.
 
“Estamos trabajando para garantizar un mejor abasto del agua, es un proyecto que estamos armando y estimamos que en un lapso no mayor a tres meses ya tengamos hecha la interconexión de los nuevos pozos a la red general”, expresó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar