Próxima apertura de dispensario médico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 570

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 14 de febrero de 2022
 
Está próxima la apertura de un dispensario médico, que contará con consulta a bajo costo y la entrega de medicamentos en forma gratuita, como parte de uno de los proyectos de la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
El titular del Departamento de Salud, Roberto Sánchez Aguayo, informó que se tiene previsto poner en funcionamiento el dispensario médico la próxima semana, entretanto se trabaja en el acondicionamiento del lugar.
 
“Las instalaciones se encuentran ubicadas a espaldas de la Universidad Azteca, donde anteriormente eran las oficinas de Programas Sociales; estamos acondicionando este lugar que funcionará como dispensario médico”, expuso.
 
Dijo que se cuenta con una importante cantidad de medicamento, gracias a las donaciones que ha hecho la ciudadanía a través del DIF Municipal; además de ello, se contará con la consulta a costo de recuperación a cargo un reconocido médico de la localidad.
 
“La alcaldesa Laura María Galindo, estará invirtiendo en la compra de medicamento para completar el cuadro básico, tendremos un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes”, resaltó el entrevistado.
Agregó que para acceder a la entrega de medicamento gratuito, es necesario presentar la receta en el caso de los antibióticos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar