Con éxito da arranque programa ‘El Supercito’ en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 604

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de febrero de 2022
 
En el arranque del programa denominado ‘El Supercito’, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, refrendó su compromiso de atender las necesidades primordiales de la población, que se ha visto afectada por los estragos de la pandemia.
 
A través del DIF Municipal, se pone en marcha el mencionado programa, consistente en ofertar productos de la canasta básica, principalmente frutas y verduras a bajo costo, con la idea de apoyar de manera frontal la economía de las familias de todos los sectores.
 
La directora del organismo municipal, Silvia Carola Rodríguez Garza, invitó a la ciudadanía de Zaragoza a aprovechar los beneficios de este programa, mediante el cual se expenden productos a muy bajo costo, tanto de la canasta básica como pollo, chorizo y queso, entre otros.
 
La primera edición del programa ‘El Supercito’, se realizó este viernes 11 de febrero en instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, registrando una positiva afluencia de ciudadanos que acudieron a aprovechar las ofertas.
 
En lo sucesivo, ‘El Supercito’ estará visitando los distintos barios, colonias, y comunidades rurales del municipio, para atender una de las necesidades primordiales de la población en medio de la pandemia del Covid-19, como es el apoyo a la economía de las familias.
 
Se pide a los asistentes portar su cubrebocas, aplicarse el gel antibacterial, y traer consigo sus bolsas ecológicas para el mandado.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar