Invitan a aprovechar descuento en pago de predial en febrero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 590

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de febrero de 2022
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, invita a los contribuyentes del impuesto predial, a aprovechar el descuento del 10 por ciento que se otorga durante el mes de febrero por pronto pago.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, destacó que además de aprovechar el mencionado descuento en el presente mes de febrero, los contribuyentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 5 mil pesos.
 
“Tal y como se realizó en el mes de enero, con la rifa de 10 mil pesos entre los contribuyentes cumplidos, en agradecimiento a su contribución al desarrollo de nuestro municipio, en este mes de febrero la rifa será de 5 mil pesos”, apuntó el funcionario.
 
Agregó que en el pasado mes de enero la respuesta de la ciudadanía fue positiva en el pago del predial, por lo que la Administración que preside la alcaldesa Laurita Galindo, agradece a quienes acudieron a ponerse al corriente.
 
“Esperamos tener la misma afluencia de contribuyentes en este mes de febrero, para que a nosotros como administración nos den la oportunidad de ofrecerles mejores servicios básicos, y las obras elementales que requiere nuestro municipio”, resaltó Briones Mares.
 
El horario atención en la Tesorería Municipal, es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar