Con éxito se realizó la tradicional Cabalgata de Zaragoza 2022

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 709

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de febrero de 2022
 
La Administración Municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, con motivo del 269 aniversario de la fundación del municipio de Zaragoza, realizó con gran éxito la tradicional Cabalgata en su edición número 28.
 
Con la participación de la primera munícipe, el pasado sábado 5 de febrero se efectuó la cabalgata que partió desde el Centro Familiar Recreativo (CEFARE), para concluir en el lienzo charro Club de Leones.
 
Más de dos mil cabalgantes y familias enteras de Zaragoza, la región Cinco Manantiales y de la Unión Americana, se sumaron a esta actividad ecuestre, recorriendo durante varias horas un total de 18 kilómetros.
 
Por la tarde, arribaron a la cabecera municipal e iniciaron el recorrido por la calle Hidalgo hasta llegar a la calle Nicolás Bravo, para terminar en el lienzo charro Club de Leones, donde fueron recibidos y despedidos por las autoridades municipales, con música en vivo de la agrupación Arre Banda.
 
La alcaldesa Laurita Galindo, dijo sentirse muy agradecida con la participación de los cabalgantes y con la ciudadanía que asistió, cumpliendo en todo momento con todas las medidas sanitarias.
 
Agradeció también la presencia y el acompañamiento de la maestra María del Pilar Valenzuela Gallardo, alcaldesa de Nava, así como de los alcaldes: Gerardo Xavier de Hoyos Perales de Morelos, de Villa Unión Mario Humberto González Vela, y a Mario Cedillo Infante, alcalde del municipio de Guerrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar