Premia Zaragoza a contribuyentes cumplidos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 545

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de febrero de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, encabezó las rifas efectuadas en Tesorería Municipal y el departamento de SIMAS, para premiar a los contribuyentes y usuarios cumplidos, que acudieron a liquidar sus adeudos durante el pasado mes de enero.
 
“Aparte del 15 por ciento de descuento que se otorgó en el pago del predial durante el mes de enero, los contribuyentes participaron en la rifa de 10 mil pesos, la cual realizamos este día, resultando afortunada la ciudadana Irma Graciela Canales Rodríguez”, dijo la primera munícipe.
 
Añadió que durante el presente mes de febrero, su Administración sigue exhortando a los ciudadanos para que acudan a liquidar su impuesto predial con descuento del 10 por ciento, y la oportunidad de participar en la rifa de 5 mil pesos.
 
“En el departamento de SIMAS, se otorgó en enero un descuento de dos meses a quienes acudieron a realizar su pago anual, y asimismo la oportunidad de participar en la rifa de una televisión de 43 pulgadas”, expuso la alcaldesa.
 
Indicó que la rifa se efectuó este martes, resultando afortunada la ciudadana Juanita Azucena Rodríguez Muñoz; agradeciendo al mismo tiempo a quienes aprovecharon el mes de enero para acudir puntualmente a realizar el pago de su recibo del agua.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar