Anuncian Cabalgata de Zaragoza; será el sábado 5 de febrero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 644

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de enero de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, anunció la realización de la tradicional Cabalgata de Zaragoza en su edición 2022, y que se llevará a cabo el sábado 5 de febrero, partiendo de los terrenos del Cefare.
 
La primera munícipe indicó que según los acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, está autorizada la realización de la cabalgata, que no incluirá baile ni festejo de premiación, a fin de observar los protocolos sanitarios.
 
“El punto de reunión de los cabalgantes, serán los terrenos del Cefare, el sábado 5 de febrero a partir de las 9 de la mañana, ya que tenemos planeado iniciar el recorrido a las 10 horas, siguiendo la ruta que ya se ha trazado, y que en esta ocasión se habrá de recortar”, mencionó.
 
Agregó que se estima llegar de regreso a la cabecera municipal el mismo sábado alrededor de las 2 de la tarde, para efectuar un recorrido por la calle Hidalgo y posteriormente dirigirse al lienzo charro, donde culminará el evento.
 
“En el lienzo charro contaremos con la actuación de la Arre Banda de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a manera de agradecimiento a los cabalgantes, pero no será una fiesta ni un baile, ya que al mismo tiempo se estará despidiendo a los participantes para dar por finalizado el evento”, explicó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar