Centro de Rehabilitación continúa brindando atención gratuita

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 554

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de septiembre de 2021
 
El Centro de Rehabilitación Física Indalecio Zertuche Reyes de este municipio, continúa brindando atención gratuita en consulta médica y terapia física, así lo dijo el terapeuta de la institución, Isauro Moreno Ávila.
 
“Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, seguimos brindando la atención gratuita a la población de Zaragoza, tanto en consulta médica con el doctor Baeza, como en la terapia física para nuestros pacientes”, resaltó.
 
La consulta médica se brinda en el CRIT de la ciudad de Piedras Negras, por lo que el DIF Municipal de Zaragoza facilita el traslado en forma gratuita a aquellos pacientes de la localidad que así lo requieren.
 
Diferentes técnicas de terapia están disponibles para la población, como masoterapia y electroterapia; se trabaja con pequeños con síndrome de Down, personas con déficit de atención, y niños con retraso psicomotor, entre otros.
 
Moreno Ávila indicó que se brinda atención a personas que han sufrido algún traumatismo o lesión, por lo que actualmente se atiende a alrededor de 21 pacientes; el horario de atención en el Centro de Rehabilitación es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar