Limpian costados de la carretera a Congregación El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 657

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de septiembre de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se procedió a efectuar la limpieza los costados de la carretera que conduce a Congregación El Remolino, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes.
 
Dijo que son tareas a cargo del departamento de Desarrollo Social, y se llevan a cabo con la finalidad de brindar mejores condiciones de seguridad a quienes transitan por esta vía de comunicación.
 
“A petición de quienes habitan en Congregación El Remolino, y contando con la aprobación del Cabildo, la alcaldesa ha girado instrucciones para llevar a cabo estas mejoras en el camino que conduce hacia aquella comunidad”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que se procede a retirar la maleza que había crecido demasiado a los costados de la mencionada carretera, lo cual representaba peligro para los automovilistas que por ahí circulan, además de obstruir la visibilidad de los conductores.
 
“Informarles que ya se está avanzando en estos trabajos, y durante los próximos días se estará concluyendo con los mismos, ello para beneficio de los habitantes de Congregación El Remolino, y de quienes acuden a visitar dicha comunidad”, puntualizó Valdés Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar