"Tengo palabra y no les voy a fallar"; cierra campaña Laurita Galindo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 685

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 31 de mayo de 2021
 
Con una caravana de autos se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Zaragoza, Laurita Galindo, quien refrendó sus compromisos ante la ciudadanía: “Tengo palabra y no les voy a fallar”.
 
La candidata del Revolucionario Institucional, agradeció la entusiasta participación de la ciudadanía, que tuvo a bien sumarse a la mega caravana de autos, que circuló por distintas vialidades y sectores de la cabecera municipal, así como el ejido Tío Pío.
 
“Quiero humildemente darle las gracias a toda la ciudadanía de Zaragoza, por responder a esta invitación y por acompañarme; fue una caravana de mucho entusiasmo y alegría, la gente donde íbamos pasando nos saludaba calurosamente”, resaltó.
 
Reiteró asimismo el llamado a los electores, para que este domingo 6 de junio salgan a emitir su voto, dado que el proyecto del PRI es un proyecto de esperanza, pensado en el bien de Zaragoza, “por nuestras familias y por nosotros mismos”.
 
“Restan dos seccionales por visitar en una segunda vuelta, lo haremos hoy y mañana, con mesas de trabajo, manteniendo el acercamiento con los vecinos de cada sector, y tomando nota de sus necesidades más apremiantes”, indicó la candidata del PRI Laurita Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar