Llegan paquetes electorales al municipio de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 664

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de mayo de 2021
 
Bajo estrictas medidas de seguridad arribaron a este municipio los paquetes electorales que serán utilizados el domingo 6 de junio, así lo informó la Presidenta del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, Brenda Arrazolo Soto.
 
Indicó que en este municipio se cuenta con 13 secciones electorales, desde la 1506 a la 1513 en la zona urbana, la 1515 del ejido Santa Eulalia, la 1516 de Congregación El Remolino, 1517 del ejido La Maroma, 1518 del ejido San Fernando, y la 1520 del ejido Tío Pío.
 
“De estas trece secciones tenemos 22 casillas electorales, mismas que no rebasan los 750 electores cada una; de acuerdo con la Ley Electoral, cinco días antes de la jornada se inicia con la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla”, explicó.
 
Detalló que por tratarse de una elección concurrente, dado que se elegirá a Ayuntamientos y diputados federales, la agenda es enviada por el INE a través de la Junta Distrital Ejecutiva de la ciudad de Piedras Negras.
 
“Se coordinarán las capacitadores del INE con los capacitadores locales, para que los dos lleven los paquetes electorales a los presidentes de casilla, quienes deberán constatar que los paquetes contienen toda la documentación requerida”, abundó Arrazolo Soto. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar