Preparan participación en reunión regional de Turismo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1248

Eleazar Adame
 
Este próximo viernes 27 de enero se realizará la primera reunión regional de Turismo y Fomento Económico, por lo que el municipio de Villa Unión prepara su participación, así lo dijo el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Informó que la reunión regional está pactada para celebrarse este viernes a las 10:00 horas en el municipio de Nava, por lo que también ha sido convocada la directora de Fomento Económico de esta localidad, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
“Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, estamos preparando nuestra participación en esta primera reunión regional del año, que se efectuará en el municipio de Nava, en un recinto aún por confirmar”, apuntó.
 
Recordó que mes tras mes se vienen realizando las reuniones regionales de Turismo y Fomento Económico, en una sede distinta cada ocasión, aunque el pasado mes de diciembre no fue posible efectuarla.
 
Por parte del municipio de Villa Unión se hará énfasis en la promoción de los lugares turísticos con que aquí se cuenta, ello con el objeto de darle forma a los proyectos que en la materia se han venido planteando durante la actual administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar