Federación retrasa recursos del PROAGRO a campesinos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1285

Síntesis/Staff
 
Crece la inconformidad en el sector rural de este municipio, ante el retraso en los recursos del PROAGRO –antes Procampo- correspondientes al ejercicio 2016, así lo señaló el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que el miércoles de la semana pasada se convocó a los productores agrícolas y pecuarios de distintas comunidades, obteniendo una excelente respuesta, ya que todos los ejidos de Villa Unión tuvieron representación.
 
“La reunión trató particularmente sobre el tema de los recursos del PROAGRO 2016 no han llegado a los beneficiarios, y son apoyos que el campo necesita; hemos estado haciendo gestiones para agilizar esto, sin embargo no hay respuesta”, apuntó.
 
Indicó que luego de la reunión efectuada la semana pasada, los representantes de las distintas comunidades han estado acudiendo a la Presidencia Municipal, para hacer llegar las copias de la documentación correspondiente.
 
“Ello nos permite corroborar en cada uno de los casos en específico que no han recibido sus apoyos o en realidad están pendientes, ya que en las listas emitidas por el Gobierno Federal algunos aparecen como pagados”, expresó el regidor.
 
La realidad es que los beneficiarios han acudido a verificar el estado de cuenta con sus tarjetas, y ese recurso no les ha sido depositado, por lo que exigen que se haga una aclaración al respecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar