Entregan nueva remesa de Despensas Saludables

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1284

Eleazar Adame
 
Una nueva remesa de Despensas Saludables se entrega en las instalaciones del DIF Municipal, para seguir beneficiando a los sectores vulnerables de la población, así lo dijo Enrique Martínez Gómez, directora de la institución.
 
Indicó que se trata prácticamente de la última remesa de despensas saludables que se entrega durante el presente año, en un programa que está dirigido a beneficiar a personas que padecen diabetes e hipertensión, así como a mujeres embarazadas.
 
La invitación se hace extensiva a quienes integran el padrón de beneficiarios, a fin de que acudan cuanto antes al edificio del DIF Municipal, para que les sea entrega su despensa con costo de recuperación de 25 pesos, mencionó.
 
Aunque el padrón de beneficiarios está integrado por 65 personas de diferentes sectores de la población, la remesa consta de 110 despensas, por lo que una cantidad se destina en apoyo a la población en general.
 
En primer término deberán agotarse las despensas que corresponden al padrón de beneficiarios, y posteriormente el personal del DIF acude a los sectores y ejidos del municipio para ofertar las restantes, explicó la directora del organismo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar