Entregan presentes a pequeños de Educación Inicial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1499

Síntesis/Staff
 
La Presidencia Municipal hizo entrega de presentes a los pequeños del plantel de Educación Inicial Manuel Acuña, que tuvieron participación en el reciente desfile revolucionario del 20 de noviembre.
 
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del plantel, Cecilia Valdés Ávila, informó que en representación del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acudió el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, ha hacer entrega de los regalos.
 
“El pasado 20 de noviembre se presentaron a desfilar los pequeños de Educación Inicial plantel Manuel Acuña,  y ante una petición hecha por su maestra de brindarles una motivación, la Presidencia Municipal les envió estos presentes”, resaltó.
 
Fue un pequeño detalle que les envía el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, con la finalidad de brindarles una motivación, y que ellos puedan seguir adelante con gran entusiasmo en sus actividades, manifestó la entrevistada.
 
Fueron un total de cinco presentes entregados a igual número de niños, quienes tuvieron una destacada participación en el reciente desfile revolucionario, y se espera estén motivados para futuras presentaciones, subrayó Valdés Ávila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar