Donan tambos para basura al municipio de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1610

Eleazar Adame
 
Una empresa radicada en la ciudad de Monclova realizó la donación de 173 recipientes para la recolección de basura, los cuales serán entregados a la población de distintos sectores durante los próximos días.
 
El regidor comisionado en Ecología, José Luis Meza Fernández, informó que fue la semana pasada cuando se acudió a la ciudad de Monclova, a fin de trasladar los tambos donados a esta localidad.
 
Fue en atención a una gestión hecha por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, que se realizó la donación de estos 173 recipientes para la recolección de basura, los cuales serán rotulados con los logotipos de la Administración Municipal, agregó.
 
Luego de ello, se procederá a efectuar la entrega de los tambos a los ciudadanos que han estado solicitando este tipo de apoyo, de acuerdo con un listado de espera con que cuenta el Departamento de Ecología.
 
Fue el empresario José Luis Guadiana, quien concretó la donación de los contenedores, esperando con ello dar cobertura a la demanda que actualmente se registra en esta materia, indicó Meza Fernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar