Por iniciar tres obras de electrificación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1480

Eleazar Adame
 
Están en vías de ejecución tres obras de electrificación, que beneficiarán a igual número de sectores de la población, ello como parte de los proyectos contemplados en el programa de Infraestructura Social 2016.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, indicó en entrevista que recientemente se aprobaron los recursos para la ejecución de las obras, mismas que beneficiarán entre otros, a un sector sobre la calle Abasolo.
 
Asimismo, se contempla beneficiar a un sector del ejido La Azufrosa, y a uno más del ejido Charcos con este tipo de obras, por lo que en breve se procederá a depositar los recursos correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad.
 
Será la CFE la responsable de ejecutar las obras, mismas que habían sido solicitadas por los vecinos de los sectores mencionados desde el año pasado, y que no fueron incluidas en el convenio signado entre la paraestatal y la SEDESO, explicó el funcionario.
 
Se está en pláticas con el departamento de Planeación de Comisión Federal de Electricidad, a fin de determinar la fecha de inicio de las obras, las cuales se ejecutarán con un monto de inversión por el orden de los 180 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar