El Gran Sabor amenizará Grito de Independencia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1449

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer que el afamado conjunto musical El Gran Sabor estará amenizando las festividades del Grito de Independencia este jueves 15 de septiembre.
 
Indicó que en punto de las 20:00 horas este jueves dará inicio el festival artístico que enmarcará la tradicional ceremonia, misma que se desarrollará en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
“De hecho vamos a tener un baile popular para toda la ciudadanía, el cual estará siendo amenizado por el grupo El Gran Sabor con todos sus éxitos, además de un conjunto local, para diversión y esparcimiento de nuestra gente”, resaltó el edil.
 
La idea es brindar un poco de distracción a la ciudadanía de Villa Unión, y que por un momento las familias se olviden del estrés propio de las actividades diarias, por lo que tras el festival artístico, dará comienzo el baile popular a las 9:00 de la noche.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes, acompañado por integrantes de su Cabildo, pronunciará el Grito de Independencia a eso de las 23:00 horas en el balcón del edificio de la Presidencia Municipal, tras lo cual se brindará un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar