Integran Central Independiente de Obreros y Campesinos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1531

Eleazar Adame
 
Quedó debidamente constituida la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos en este municipio, organismo que será encargado de gestionar obras y beneficios para el sector rural.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, resultó electo por la base campesina de la localidad como dirigente de la nueva central, que tiene presencia en todo el país.
 
En entrevista, el representante de la CIOAC indicó que se trata de una organización donde todos los productores del área rural tienen cabida; “se trata de una central que no lleva siglas ni partidismo de ninguna índole”, aseveró.
 
En días pasados se tomó protesta a los representantes de distintos ejidos de Villa Unión, que se integran a esta central campesina, ello por parte de los dirigentes en la región norte del Estado, mencionó el entrevistado.
 
Pérez Vázquez fue electo como secretario general de la dirigencia local, que cuenta con representantes de los ejidos: El Arroyo, Villa Unión, La Luz, y Ciénega Grande, invitando a campesinos de otras comunidades a adherirse cuanto antes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar