Entregan apoyos del Programa Municipalizado al sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1333

Eleazar Adame
 
Continúa la entrega de equipamiento a infraestructura al sector rural, por medio del programa de Recursos Municipalizados, así lo destacó el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que en esta ocasión se concretó la entrega de dos ordeñadoras de caprinos, a igual número de productores de los ejidos Santa Ana y El Porvenir, el señor Rogelio de Luna y el señor José Manuel Vázquez, respectivamente.
 
Añadió que en el caso del ejido El Porvenir el proyecto productivo incluyó también la construcción de un cobertizo para ganado, beneficio que se espera concretar esta misma semana, de acuerdo a lo programado.
 
Asimismo, el señor Juan Lumbreras del ejido Las Blancas, resultó beneficiado con la construcción de una bodega en su predio, obra que ha sido debidamente concluida, como parte de las acciones del programa de Recursos Municipalizados.
 
“Personal de la empresa proveedora se encargó de mostrar a los productores el funcionamiento de las ordeñadoras; con gusto podemos informar que en el transcurso del presente mes deberá quedar finiquitado el programa, que este año implicó una inversión por el orden de 1 millón de pesos”, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar