Anuncian próxima reunión regional de Turismo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1417

Eleazar Adame
 
La próxima reunión regional de Turismo y Fomento Económico, tendrá verificativo en este municipio el viernes 27 de mayo, así lo anunció el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Indicó que por acuerdo previo de los municipios participantes, en esta ocasión Villa Unión será la sede de la reunión regional, la cual se desarrollará en el lugar conocido como Las Albercas, contiguo al Centro Social “Las Villas de Pancho”.
 
Se aprovechará para dar a conocer la existencia de este sitio recreativo, que anteriormente era utilizado para la realización de fiestas privadas, pero que ahora sus propietarios han abierto al público en general, expuso el entrevistado.
 
El lugar cuenta con albercas, unas palapas, asadero, y las instalaciones necesarias para todo tipo de reuniones y festejos, resaltó, al agregar que a la reunión regional acudirán funcionarios de los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Villa Unión.
 
Se espera abordar temas de interés conjunto de los municipios participantes durante la ya próxima reunión regional, tales como la difusión a los sitios turísticos y de esparcimiento, así como a los avances en materia de fomento al empleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar