Inauguran electrificación en colonia Oriente

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1635

Eleazar Adame
 
Con la participación de los tres órdenes de gobierno se concretó una obra de electrificación en el Sector IV de la colonia Oriente, misma que fue inaugurada por autoridades municipales y estatales.
 
En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió Diana Vanessa García Fernández, quien estuvo acompañada por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, integrantes de su Cabildo y directores de área.
 
En entrevista, el primer edil agradeció la participación del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, para la realización de dicha obra que viene a beneficiar a un total de 17 familias que habitan por la calle Huizache de la mencionada colonia.
 
Se invirtieron recursos por el orden de los 280 mil pesos entre los tres órdenes de gobierno, para la ejecución de esta obra que permitirá a las familias del sector contar con un servicio elemental como es la luz eléctrica en sus domicilios.
 
Por su parte, Diana Vanessa García Fernández, representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, resaltó que la obra enmarcada en el programa 1000 Obras para Coahuila, es resultado de la mezcla de recursos entre el Estado, la Federación y los municipios.
 
A nombres de los beneficiarios, hizo uso de la palabra el ciudadano Zaragoza Hernández Estrada, quien agradeció a las autoridades su intervención para el logro de esta importante obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar