Oficializan visita de Gobernador este lunes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1406

Síntesis/Staff
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, anunció de manera oficial la visita del Gobernador Rubén Moreira Valdez a este municipio, el próximo lunes 4 de abril en que estará encabezando una importante ceremonia cívica.
 
El mandatario coahuilense hará su arribo a eso de las 9:00 horas el próximo lunes a esta localidad, donde encabezará la tradicional ceremonia para homenajear a los Héroes del 4 de Abril, que libraron la defensa ante la invasión francesa en 1865.
 
El acto cívico tendrá verificativo este lunes 4 de abril, ante el monumento erigido a los héroes liberales, el cual se localiza en la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión, a la altura del arroyo del Tío Díaz.
 
En ese lugar el Gobernador Rubén Moreira Valdez habrá de develar una piedra monumental, en la cual estará inscrita una reseña histórica de este municipio, ello ante una iniciativa de la Asociación de Cronistas e Historiadores del Estado de Coahuila.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes indicó que la ceremonia cívica estará siendo coordinada por el Gobierno del Estado y el Municipio, contando con el apoyo de la logia masónica de esta localidad, y la Escuela Secundaria Técnica número 30.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar