Por concluir pavimentación en amplio sector de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1352

Síntesis/Staff
 
Está por concluir una obra de pavimentación emprendida con recursos federales, y que beneficiará a un amplio sector de la población, así lo mencionó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Indicó que esta semana quedó lista la impregnación de las 6 cuadras a pavimentar, por lo que este próximo lunes se tiene prevista la colocación de carpeta asfáltica en dichas vialidades, que conformarán una circunvalación en el área urbana.
 
“Esperamos que de 3 a 4 días quede concluida la obra de pavimentación a partir del próximo lunes; solo quedará pendiente la ampliación de un puente sobre la calle Guerrero, un trabajo que se llevará algunos días”, apuntó el funcionario.
 
Se logró estirar el presupuesto de 1 millón de pesos en recursos municipales que se destinó a esta obra, ya que serán 6 cuadras a beneficiar con el pavimento, resaltó, al agregar que se está a la espera de recursos adicionales para una obra similar.
 
Son recursos por el orden de los 2 millones de pesos que corresponden al municipio, y que se encuentran retenidos en la Secretaría de Finanzas, los cuales serán destinados a la pavimentación otras 7 cuadras por lo menos, subrayó Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar