Favorecen copiosas lluvias al campo de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1589

Síntesis/Staff
 
Las lluvias de más de 3 pulgadas de precipitación que se registraron esta semana en la localidad, vienen a favorecer ampliamente la actividad en el campo, dijo en entrevista el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Indicó que por fortuna la pertinaz lluvia registrada el jueves no causó contratiempos para la población, únicamente se detectó un domicilio donde estaba ingresando el agua, lo cual se atendió de inmediato por parte de personal del municipio.
 
Todo ha sido para bien, resumió el edil, al agregar que por parte de la dirección de Protección Civil se mantuvo la vigilancia constante de los sectores considerados como inundables, sin que se suscitara alguna contingencia.
 
Asimismo, dio a conocer que la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, así como el Ejército Mexicano, mantuvieron un monitoreo y comunicación constante con el municipio, para actuar en caso de que fuera necesario.
 
El sector agrícola y ganadero de Villa Unión se ve ampliamente favorecido con estas lluvias, dado que todo aquel productor que hizo su siembra en forma temprana, verá un gran beneficio reflejado en su cosecha, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar