Proyectan instalación de granja solar en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1677

Eleazar Adame
 
La empresa Next Energy ha tenido un acercamiento con autoridades municipales, con miras al establecimiento de una granja de energía solar en terrenos de Villa Unión, así lo informó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Dijo que durante las últimas semanas se ha dado dicho acercamiento, por lo que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, está brindando las facilidades necesarias a fin de que se concrete dicha inversión.
 
Expuso que se trata de un proyecto que de inicio implicará una inversión por el orden de los 120 millones de dólares; de ahí el amplio interés que tiene el municipio en que se concrete  la instalación de la mencionada granja solar.
 
Next Energy es una empresa con presencia en distintas entidades del país, tanto en la generación de energía eólica como en la producción de energía fotovoltaica, y ahora pretende establecerse en este municipio.
 
Los representantes de la empresa han solicitado información con respecto a los permisos de construcción y de uso de suelo que otorga el municipio, para lo cual ya han seleccionado algunos predios del área rural donde podrían establecerse.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar